Deportes

Con error ortográfico, ‘Cantante del Gol’ critica a quienes “se creen periodistas”

¡Fue por lana y salió trasquilado! El narrador quiso entrar en una polémica en Twitter y terminó ‘peinado’.

Javier Fernández criticó a quienes se creen periodistas y terminó expuesto por su ortografía.

En la actualidad, los medios y periodistas deportivos en Colombia viven un momento en el que las polémicas aparecen semana tras semana. En los últimos días, se ha podido ver cómo hay indirectas entre comunicadores y exfutbolistas, además de personas del mismo gremio.

Por supuesto, algunos ya cansados de esto y del denominado ‘periodismo de periodistas’ se han hecho sentir. Es el caso del periodista Juan Felipe Cadavid, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que este tipo de periodismo se “está volviendo una cosa muy baja”.

Vea acá: Periodista pidió a Claudia López que arreglara huecos y le taparon hasta la boca

Ante este tuit, el narrador de Win Sports Javier Fernández Franco, respondió y mandó una indirecta a quienes, para él, se creen periodistas a través de las redes sociales. El ‘Cantante del Gol’ expresó que “es una tristeza pero una realidad” y terminó el tuit con un error de ortografía que los internautas no dejaron pasar.

Vea también: Vikonis se desató por la derrota de Millonarios y ‘peinó’ a un hincha rival

El error ortográfico del ‘Cantante del Gol’ por el que lo criticaron en Twitter

El “Ahí Dios’ de Javier Fernández al final de su tuit no pasó desapercibido y muchos tuiteros le respondieron al locutor, quien por criticar a quienes “se creen periodistas” terminó cometiendo un error ortográfico que se lo han recordado a más no poder.

Los usuarios de Twitter señalaron que para ser narrador o estar en los medios, debería tener al menos una buena ortografía, además de criticarle sus errores en medio de los partidos que narra, como las confusiones con los nombres de varios jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos