Deportes

“El colegio de James”: sin empezar el partido, este equipo tuvo varios lesionados

“Ay, Miguel”, eso fue lo único que se escuchó al ver caer a la figura de este grupo de estudiantes.

Lo que era una salida estelar de un equipo de fútbol de colegio, terminó en una accidentada acción.

Es año de Mundial y el fútbol está cada vez más presente en las vidas de los seguidores del ‘deporte rey’. De igual manera, es una época especial porque en los colegios se organizan los tradicionales torneos interclases, en los que se miden los estudiantes de diferentes grados

Estos partidos pueden llegar a despertar grandes emociones y hasta pueden presentarse accidentados por momentos. Sin embargo, en este video la mala fortuna de un equipo se da antes del pitazo inicial del árbitro.

Vea acá: Futbolista le da la ‘vuelta al mundo’ con penalti y acrobacia en la misma jugada

Recomendados

En las denominadas ‘Olimpiadas 2022′ de lo que parece ser una institución educativa llamada Buenos Aires, el equipo del grado 3º B, que representaba a Honduras, preparó una estelar salida a la cancha, al mejor estilo de los equipos de fútbol americano.

Sin embargo, esta resultó un poco accidentada, ya que el número 10 del equipo, que seguramente es la figura y capitán, se enredó con el aro que rodeaba la pancarta que, se supone, romperían los jugadores al salir corriendo, y terminó en el suelo.

Vea también: Cariñosa celebración de gol de aficionados del Arsenal, ¿se emocionaron de más?

El número 11, el 6 y el 8 también sufrieron para hacer su ingreso al terreno de juego y terminaron cayendo. Eso sí, se pararon de inmediato para afrontar el partido que los convocaba. En redes, el video se hizo viral y muchos señalaron que este sería “el colegio de James” con relación a la cantidad de lesiones que ha sufrido el ‘10′ en el último tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos