Deportes

Rangel fue al Pascual para ver el clásico y los hinchas de América se ilusionaron

El delantero santandereano apoyó al ‘Escarlata’ desde la grada y provocó comentarios en las redes sociales.

Ahora que está sin equipo, muchos consideran que el ‘Rompecorazones’ debería volver al ‘Escarlata, equipo en el que fue feliz y es muy querido. Precisamente por eso llamó la atención que Michael Rangel estuvo en el partido América vs. Nacional, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022. La presencia de Rangel en el estadio desató comentarios entre los hinchas del club caleño, quienes ya piensan en su regreso.

Vea también: Integrante del Pasto recibió feo botellazo e hinchas piden sanciones para el Pereira

Tolima finalizó el contrato de Michael Rangel:

A mediados de septiembre de 2022, se confirmó que el Tolima finalizó, por justa causa, el contrato de Rangel. Según versiones de la prensa, pues nunca hubo detalles oficiales, el delantero santandereano habría incurrido en indisciplina, lo que colmó la paciencia del cuerpo técnico y la junta directiva.

Recomendados

Debido a esto, Michael Rangel actualmente es jugador libre. Esto quiere decir que en diciembre de 2022, cuando el mercado de jugadores del fútbol colombiano se abra, podría firmar con cualquier equipo.

Michael Rangel fue al partido América vs. Nacional:

En la tarde del 2 de octubre de 2022, América y Nacional se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero. En los primeros minutos del partido, las cámaras de la transmisión televisiva captaron a Michael Rangel en una de las gradas del estadio.

La presencia del delantero llamó la atención, ya que, desde su salida del Tolima, hubo especulaciones sobre su regreso al América. De hecho, los hinchas del ‘Escarlata’ aprovecharon la ocasión para demostrar que quieren verlo de nuevo en su equipo, pues fue campeón y goleador en 2019.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos