Deportes

¿No que el FPC le quedaba chico? La Equidad le ganó a un Millonarios muy aburrido

El partido La Equidad vs. Millonarios, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en una sorpresiva victoria de Alexis García y sus dirigidos.

Tras la dolorosa derrota contra Junior en el primer duelo de la final de Copa BetPlay 2022, el ‘Embajador’ enfrentó a los ‘Aseguradores’ con el objetivo de volver a la senda del triunfo. Para el lamento de Alberto Gamero, el partido La Equidad vs. Millonarios, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2022, fue muy malo y terminó en triunfo de Alexis García y sus dirigidos.

Vea también: Téllez cree que hinchas de Nacional quieren que su equipo “juegue como Millonarios”

Primer tiempo aburrido y sin emociones:

El primer tiempo del partido fue bastante aburrido. La Equidad metió un bloque bajo y le dio el control de la pelota a Millonarios, que no supo qué hacer con ella a lo largo de 45 minutos. El descanso llegó y, salvo un remate bastante lejano que Álvaro Montero atajó, los espectadores del Estadio de Techo no vieron peligro en los arcos.

Pablo Sabbag adelantó a La Equidad:

El segundo tiempo empezó con el mismo ritmo lento del primer tiempo. A pesar de esto, La Equidad se fue en ventaja gracias a la pelota parada. Tras un buen centro de David Camacho, Pablo Sabbag ganó en las alturas y la ‘mandó a guardar’ con un soberbio cabezazo.

Millonarios aburrió y La Equidad ganó:

Aunque el ‘Embajador’ intentó atacar para empatar, careció de movilidad, sorpresa y precisión. Por eso, sus atacantes poco aportaron y la ‘lluvia’ de centros fue la única alternativa para acercarse al arco de La Equidad. Al final, ningún centro rindió frutos y los ‘Aseguradores’ ganaron 1-0.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último