Deportes

“Inmamable, ególatra”, Iván Mejía le dijo de todo a Pinto por su llegada al Cali

El reconocido periodista criticó sin ‘pelos en la lengua’ al nuevo entrenador del equipo ‘Azucarero’.

Comentario de Iván Mejía sobre la llegada de Jorge Luis Pinto al Cali
Iván Mejía y Jorge Luis Pinto (Instagram, @cesaralo y @jorgelpintoa)

Con el objetivo de salir de la terrible crisis deportiva que atraviesa, el ‘Azucarero’ apostó por la experiencia y disciplina del DT santandereano. La llegada del entrenador provocó muchas opiniones, tanto positivas como negativas. Esto quedó demostrado al ver el comentario Iván Mejía sobre el nombramiento de Jorge Luis Pinto como técnico del Deportivo Cali, pues fue una violenta crítica.

PUBLICIDAD

Vea también: Jorge Luis Pinto ya es el nuevo DT del Cali: lo confirmó el mismo presidente

Pinto es el nuevo técnico del Cali:

Tras muchas especulaciones, en la tarde del 1 de octubre de 2022 el Deportivo Cali compartió un comunicado oficial para confirmar la contratación de Pinto. El experimentado entrenador, que dirigió a Millonarios en su última experiencia en el FPC, tendrá a Sergio Herrera como su asistente técnico.

Recomendados

La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que: El profesor Jorge Luis Pinto Afanador ha sido nombrado como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional.

El profesor Pinto goza de un enorme prestigio y una exitosa carrera a nivel de equipos profesionales y selecciones nacionales.

Su equipo de trabajo está conformado por Sergio Herrera como asistente técnico, Gilberto Arenas como preparador físico y Eduardo Niño como preparador de arqueros.

Le damos la más cálida bienvenida y le auguramos los mayores éxitos. Estamos seguros que su profesionalismo y conocimiento nos harán superar el difícil momento que atraviesa nuestra Asociación.

—  Deportivo Cali

El comentario de Iván Mejía sobre Pinto:

Una vez confirmaron que Jorge Luis Pinto dirigirá al Cali, hubo muchos comentarios de aprobación y desaprobación a su nombramiento. Esto quedó demostrado al conocer las palabras de Iván Mejía, el reconocido periodista deportivo que se alejó de los medios desde hace varios años.

En principio, ‘Don Iván ' enlistó algunas virtudes de Pinto, las cuales han sido claves en sus exitosos procesos en diferentes clubes y selecciones. Pero, sin ‘pelos en la lengua’, aseguró que el DT santandereano es ‘inmamable’ y “ególatra’. Además, sostuvo que él revienta todos los grupos, refiriéndose a los problemas que ha tenido con diferentes plantillas a lo largo de su carrera.

Pinto lee muy bien los previos de un partido, trabaja muy duro, es metódico y exigente.

Pinto tiene un carácter inmamable, ególatra, revienta todos los grupos y es insoportable como jefe. ¿Conocen todos estos puntos los dirigentes del Cali?

—  Iván Mejía

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber