Deportes

Cuadrado asistió ‘sin querer queriendo’ y Juventus metió terrible golazo

Juan Guillermo aportó una asistencia en la goleada de la ‘Juve’ contra Bologna.

Juan Guillermo Cuadrado está en la lista de los jugadores que se marcharían de la 'Juve' en junio.

Tras su participación en los partidos amistosos de la selección Colombia, el volante antioqueño regresó a la ‘Vecchia Signora’ y fue importante en la goleada lograda. Resulta que hubo una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Bologna, por Fecha 8 de Serie A 2022-23. El ‘Panita’ casi ‘sin querer queriendo’ asistió en el tercer gol del emocionante partido.

Vea también: Bernardo Espinosa sigue vigente y se reportó con asistencia en LaLiga de España

Llegando al minuto 62, cuando Juventus ganaba 2-0, la defensa de Bologna rechazó el balón después de centro. Cuadrado, quien estaba esperando el balón por la banda derecha, saltó y mandó la pelota directo al área con un cabezazo.

Recomendados

Una vez el colombiano cabeceó, el balón picó en el borde del área y desacomodó a la defensa rival. Arkadiusz Milik aprovechó la desconcentración del Bologna y sacó un potente zurdazo, la ‘mandó a guardar’ y anotó el 3-0 definitivo.

Jhon Janer Lucumí fue suplente en Bologna:

Aunque ha sido titular desde su llegada, el entrenador del Bologna optó por dejar a Jhon Janer Lucumí en el banco para el partido contra Juventus. Debido a que estuvo en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos contra Guatemala y México, el colombiano no estuvo en los entrenamientos previos al juego y por eso no entró. Por la misma razón Juan Guillermo Cuadrado no fue titular, solo que él sí entró al campo en el segundo tiempo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos