Deportes

¿Qué pasó Lerma? Lideró brutal contragolpe, pero terminó por ayudar a la defensa rival

VIDEO | El equipo del colombiano empata parcialmente con el Brentford.

Jefferson Lerma
AFC Bournemouth v Aston Villa - Premier League BOURNEMOUTH, ENGLAND - Jefferson Lerma (Photo by Christopher Lee/Getty Images) (Christopher Lee/Getty Images)

Bajo el marco de la octava jornada de la Premier League, Bournemouth mide fuerzas en condición de local frente al Brentford. El equipo de Jefferson Lerma está urgido de una victoria para reponer el difícil arranque de temporada. El colombiano es consciente de ello y por eso se mandó un contraataque espectacular que él mismo despejó, construyó e incluso, defendió.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Con él hay fiesta! Corrida y pasegol de Luis Díaz, apenas ingresó a la cancha

Sobre el minuto 52, el conjunto visitante tuvo un saque de esquina a favor. El centro salió sobre el centro del área y Jefferson Lerma se elevó a despejarlo con su cabeza. El rebote quedó cerca del área y tras un par de rebotes, el centrocampista de la selección Colombia se mandó un pase vertical con un movimiento acrobático para habilitar a su compañero.

Recomendados

Una vez llegaban al área, eran tres jugadores contra dos con superioridad para el local. Desde el costado, un defensor logró trabar parcialmente el ataque, pero el balón le cayó al Bournemouth, pero el retroceso del visitante fue veloz y certero.

El atacante Biling controló el balón y se disponía a patear mientras un rival se acercaba a toda velocidad para evitar el gol. Lerma se dio cuenta y para asegurar la anotación decidió meter su carrocería e impedir la llegada del rival.

La jugada desencadenó con Lerma y su rival, derribando a Biling y el árbitro, señalando falta del colombiano por una carga ilícita, desaprovechando así una increíble oportunidad de gol.

Vea la jugada:

Vea acá: James está lesionado, pero al menos ya estrenó la nueva camiseta de Olympiacos

Lerma fue amonestado:

Al minuto 74, el colombiano cometió una nueva infracción y el árbitro le mostró la cartulina amarilla en medio de un intenso partido, que no ha tenido anotaciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber