Deportes

¡No te puedes comer ese gol en la final de la Sudamericana! Sí, sí puedo...

Jonathan Calleri falló un ‘gol cantado’ en la final de la Copa Sudamericana 2022.

fallo de Jonathan Calleri en Sao Paulo vs. Independiente del Valle

Además del título de la competencia, brasileños y ecuatorianos estaban disputándose un cupo a la Copa Libertadores 2023 y por eso se esperaba que estuvieran ‘finitos’. Sin embargo, el fallo de Jonathan Calleri en Sao Paulo vs. Independiente del Valle, por final de Copa Sudamericana 2022, demostró que controlar los nervios es clave en este tipo de partidos.

Vea también: ¡Impactante! Colapsó techo de un estadio en Chile, con centenares de hinchas

Llegando a la primera media hora de juego, cuando el marcador estaba 0-1 a favor de Independiente del Valle, Calleri tuvo una oportunidad inmejorable de darle el empate a Sao Paulo. Tras un buen pase al espacio, Calleri evadió al arquero rival y quedó con el arco libre. Increíblemente, el delantero argentino pateó terriblemente mal con la zurda y, lo que parecía un ‘gol cantando’, terminó en un fallo insólito.

El gol de Independiente del Valle:

El primer gol del partido fue para Independiente del Valle y llegó en el minuto 13. El encargado de anotarlo fue Lautaro Díaz, quien aprovechó un gran pase de Lorenzo Faravelli y la ‘mandó a guardar’ con un derechazo.

Wílmar Roldán pitó la final de la Copa Sudamericana 2022:

La elección de Roldán para pitar tan importante partido no ha caído del todo bien y fue víctima de memes, que seguramente no le importarán tras conocer la cantidad de dinero que le pagarán por su actuación. Además, aseguraron que Wilmar Roldán recibirá 20.000 dólares, más de 92 millones de pesos colombianos, por dirigir la final de la Sudamericana 2022.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos