Deportes

Morelos volvió a anotar con el Rangers y se ‘calentó’ con la hinchada rival

El ‘Búfalo’ entró desde el banco y anotó su gol ante el Hearts.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos volvió a la senda del gol, esto luego de que perdiera el puesto como titular en el Rangers de Escocia, además de no ser convocado para la doble fecha FIFA con la Selección Colombia. No han sido días muy fáciles para él, debido a que le tocó empezar de cero y recuperar la continuidad que tuvo en la campaña anterior.

Sin embargo, lo pusieron en el segundo tiempo y respondió. El atacante cordobés se reportó con gol a favor de su equipo en la victoria amplia, por 4 goles a 0, frente a su similar del Hearts en el campeonato liguero.

Lea también: Bacca estuvo a ‘medio paso’ de fichar por el Real Madrid: ¿qué ocurrió?

Recomendados

El gol de Morelos

A pesar de su buen tanto, que se dio al minuto 76 tras el pase de James Tavernier, el ‘Búfalo’ se dedicó a callar bocas y le mandó unos gestos a la hinchada del cuadro adversario, que seguramente le estaba ‘cargando’ encima desde que entró al campo, exactamente a los 63 minutos.

El atacante volvió al gol luego de 10 partidos. Su última conversión había sido el 6 de agosto, cuando su equipo venció 2-0 al Kilmarnock. Es el segundo grito sagrado para él en el campeonato.

Vea el gol de Morelos:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos