Deportes

Luis Díaz aportó como pudo, pero el Liverpool defendió mal y dejó ir el triunfo

Los ‘Reds’ siguen dejando mucho por desear en la zona de resguardo.

Luis Díaz

Liverpool y Brighton protagonizaron un increíble empate, por 3 goles a 3, en el templo de Anfield. Cuando la victoria parecía ser para el conjunto de Jürgen Klopp, que cambió de ritmo tras el ingreso de Luis Díaz, un gol en el límite final amargó las expectativas del equipo.

La paridad aleja aún más al Liverpool de la cúpula del campeonato, quedando a 9 puntos del líder liguero, el Arsenal, que ya le toma ventaja a los demás. Es más, los ‘Reds’ tenían que ganar para meterse en plaza de Champions League, pero no pudo ser.

Primer tiempo

En el primer tiempo, con un manejo defensivo muy pobre, el equipo llegó incluso a estar en desventaja por 0-2, gracias al doblete de Leonardo Trossard a los 4 y 17 minutos de dicha etapa.

Recomendados

Cuando parecía no merecerlo, Roberto Firmino reaccionó a los 33 minutos descontando el marcador, tras un buen pase de Mohamed Salah. El partido quedó abierto de cara al complemento.

Segundo tiempo

El ingreso de Luis Díaz fue determinando, puesto que empezó a ‘armar la fiesta’ por su costado izquierdo; apenas a los 54 minutos, limpió el camino y metió el pase del gol al mismo Firmino, quien decretó el empate parcial.

Lea también: ¡Con él hay fiesta! Corrida y pasegol de Luis Díaz, apenas ingresó a la cancha

A los 63, cuando venía un tiro de esquina a favor de los locales, el balón iba en búsqueda para Luis Díaz, quien no pudo capturarla y estuvo a centímetros de ello. El rebote le quedó a Adam Webster, el zaguero central de la visita, que mandó el balón a su propio arco tras pegarle en el hombro.

El Liverpool se tiró atrás, mientras que el Brighton elaboraba un poco más y se adueñaba del campo; de repente, un nuevo gol de Trossard a los 83 minutos esfumaba las ilusiones del conjunto ‘Red’.

‘Lucho’ fue de los mejores del partido, a pesar de que su equipo no haya ganado; sin embargo, los defensores van a llevarse todos los ‘regaños’ de Jürgen Klopp.

Próximo partido del Liverpool

Por la Champions League, los ‘Reds’ acogerán en su casa al Rangers de Alfredo Morelos en la fecha 3 del grupo A; dicho cotejo será a partir de las 2:00 p.m. (hora de Colombia) el próximo martes 4 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos