Deportes

Impactante batalla campal en estadio de Indonesia habría dejado más de 100 muertos

En redes sociales circularon videos que mostraron momentos del violento enfrentamiento.

Batalla campal en estadio de Indonesia

En los últimos meses los violentos ‘cogieron de parche’ los estadios de fútbol en Colombia, por lo que muchos se preguntan qué hacer para acabar con estas impresentables situaciones. Precisamente por eso llamó la atención la impactante batalla campal en estadio de Indonesia. Según los primeros informes, la lamentable pelea habría provocado decenas de víctimas mortales.

Vea también: ¡Impactante! Colapsó techo de un estadio en Chile, con centenares de hinchas

En la tarde del 1 de octubre de 2022, BNO News, portal de noticias internacionales, informó en su cuenta de Twitter el trágico resultado de una batalla campal ocurrida en un estadio de Indonesia. Según la versión, los enfrentamientos habrían dejado más de 100 muertos y cerca de 200 personas heridas.

Al menos 127 personas muertas, 180 heridas en disturbios en un estadio de fútbol en Indonesia, dice la policía

—  BNO news

¿En dónde ocurrió el enfrentamiento?

Según la información que circuló en las redes sociales, el violento enfrentamiento entre hinchas y autoridades ocurrió en el Estadio Kanjuruhan, en Malang, Indonesia. En dicho escenario deportivo esta disputándose un partido entre Arema FC y Persebaya Surabaya, que terminó 2-3.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre la batalla campal ocurrida en el Estadio Kanjuruhan. Por ahora, los primeros informes no son alentadores y todo parece indicar que la situación empeorará.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos