Deportes

“Desgraciados”, Víctor Aristizábal explotó contra aerolínea que canceló su vuelo

El exjugador mostró toda su indignación pro una decisión que él consideró arbitraria.

Palabras de Víctor Hugo Aristizábal sobre el triunfo de Nacional en el partido de ida de la final de Liga BetPlay 1-2022 (Tomado del Instagram de Víctor Hugo Aristizábal)

Aunque suele dar de qué hablar por sus declaraciones sobre la selección Colombia y el fútbol colombiano, ‘Aristigol’ también ha sido noticia por situaciones ajenas al mundo deportivo. Justo como ocurrió en esta ocasión, pues hubo una fuerte crítica de Víctor Hugo Aristizábal a aerolínea que le canceló un vuelo. Los fuertes comentarios de Aristizábal demostraron el enojo que muchos siente cuando ocurren problemas en sus cronograma de viaje.

PUBLICIDAD

Vea también: Ni con James fue tan duro: Carlos Antonio contraatacó con todo a Carlos Valdés

En la noche del 30 de septiembre de 2022, Aristizábal utilizó su cuenta de Instagram para expresar toda su molestia con Avianca, aerolínea que canceló un vuelo que tenía programado a las ocho. Según su versión, Avianca canceló el vuelo con de Bogotá a Medellín argumentando que había mal clima. Además, reprogramó el despegue para la mañana del 1 de octubre y lo mandó a descansar “por ahí en donde pueda”.

Recomendados

Avianca, abusivos. Desgraciados... Hacen lo que les da la gana con los clientes.

Desactivé los comentarios para no desgastarme más…

Lo qué me pregunto es ¿por qué otros vuelos sí pueden salir y entrar a Medellín casi en el mismo horario?

—  Víctor Hugo Aristizábal

¿Qué pasó con el vuelo de Víctor Aristizábal?

Horas después, pasadas las cuatro de la madrugada del 1 de octubre, Víctor Hugo Aristizábal se mostró en el Aeropuerto El Aeropuerto El Dorado de Bogotá, aún esperando partir rumbo a Medellín. Más tarde, a las cinco de la mañana, ‘Aristigol’ confirmó que ya estaba dentro de un avión próximo a despegar.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber