Deportes

Prensa española da como un hecho que el Barcelona quiere a Daniel Ruiz

En Europa lo quieren sí o sí. Manchester City y Benfica ya enviaron ojeadores para seguir al bogotano.

Falta de Hárold Gómez contra Daniel Ruiz en Millonarios vs. Jaguares
Daniel Ruiz (Tomado del Instagram de Millonarios)

Daniel Ruiz es una de las promesas más grandes del fútbol colombiano y en Europa lo reconocen como tal. En el partido de ida de la final de la Copa Beplay frente al Junior, ojeadores desde el viejo continente siguieron el partido del mediocampista de Millonarios para llevarse su talento.

PUBLICIDAD

Vea también: Aunque Sarmiento cree que Jarlan es el mayor talento del FPC, lo hizo quedar muy mal

A sus 21 años, Ruiz ha sido un de los jugadores más determinantes en el equipo dirigido por Alberto Gamero y uno de los más destacados del FPC. Tanto así, que muchos se decepcionaron al no verlo entre la convocatoria con la selección Colombia para la fecha FIFA de septiembre.

Recomendados

El bogotano se ha destacado de tal manera en el cuadro ‘embajador’, que los rumores que lo vinculan con diferentes equipos del exterior cada vez toman más fuerza, en especial porque se confirmó que despertó el interés de Manchester City y Benfica, equipos que mandaron personas a Barranquilla para evaluar su rendimiento el pasado miércoles 28 de septiembre.

Adicional a estos dos estos equipos, diario SPORT confirmó que un múltiple campeón de Champions quiere hacerse con sus servicios.

Vea acá: El extraño caso de James Rodríguez: se lesionó otra vez y es baja en Olympiacos

¿Daniel Ruiz al Barcelona?

El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene informes positivos sobre el volante colombiano y le han seguido desde hace algún tiempo.

La juventud del jugador y el bajo costo que representaría su fichaje, son dos aspectos importantes para el equipo ‘blaugrana’. En primer lugar, porque aún está intentando salir de su crisis económica y, por otro lado, porque el entrenador español quiere construir un equipo competitivo para el futuro.

Vea también: Llinás no perdió la chance de ‘seducir’ a Falcao para que juegue en Millonarios

Tags

Lo Último

Lo que debe saber