Deportes

Kevin Mier se lució y Nacional evitó que Santa Fe entrara a ‘los ocho’

El arquero brilló con sus atajadas y el ‘Verdolaga’ sacó un punto en su visita a Bogotá.

Kevin Mier renovó con Nacional hasta 2025.

Como la hinchada del ‘Verdolaga’ regresó al Estadio El Campín tras más de un año, había mucha incertidumbre por saber qué pasaría en el duelo contra en ‘Cardenal’. Para la alegría de las hinchas presentes en el ‘Coloso de la 57′, el partido Santa Fe vs. Nacional, por Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2022, tuvo varias emociones. Lastimosamente, no hubo ganador.

Vea también: Guimaraes explicó la mala racha de Ramos con Van Nistelrooy y salsa de tomate

Santa Fe sacó ventaja muy rápido:

El partido comenzó de la mejor forma posible para Santa Fe, ya que celebró el 1-0 en el minuto cuatro. El encargado de anotar fue Andrey Estupiñán, quien, tras un grandioso centro de Wilfrido De La Rosa, ganó de cabeza y la ‘mandó a guardar’.

Una vez anotó, el ‘Cardenal’ continuó dominando. Pero, poco a poco y gracias a la velocidad de sus delanteros, Nacional reaccionó.

Andrés Román volvió a amargar a Santa Fe:

En el minuto 18 un viejo conocido arruinó la alegría de Santa Fe, Andrés Felipe Román. El lateral derecho, que jugó muchos clásicos capitalinos con Millonarios, aprovechó un ‘pase de la muerte’ de Daniel Mantilla y empató el marcador.

Vea también: Le pagaron un vuelo chárter y aun así Llinás se quejó porque no durmió bien

Kevin Mier destacó y Nacional empató con Santa Fe:

El primer tiempo no tuvo mayores emociones además de los goles. Sin embargo, con un par de atajadas, Kevin Mier empezó a encaminarse como la figura del partido.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Cardenal’ atacó y no anotó porque Mier se lució cada vez que se acercaron a su arco. Nacional, por su parte, también atacó, pero, a diferencia de su rival, no anotó por culpa de las imprecisiones.

El partido terminó en empate 1-1, resultado que no le sirvió a Santa Fe. Con este punto, el equipo bogotano llegó a 22 unidades y quedó en el décimo lugar de la Liga BetPlay 2-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos