Deportes

Guimaraes explicó la mala racha de Ramos con Van Nistelrooy y salsa de tomate

El entrenador del América recordó una frase del histórico goleador para referirse a la sequía goleadora de ‘Adriancho’.

Alexandre Guimaraes explicó la mala racha de Adrián Ramos con una frase de Ruud Van Nistelrooy

‘Adriancho’ no anota desde el 24 de julio de 2022, día en que celebró enfrentando al Cortuluá. Ya pasaron casi dos meses desde entonces y él no ha vuelto a ‘mojar’. Precisamente por eso, Alexandre Guimaraes explicó la mala racha de Adrián Ramos con una frase de Ruud Van Nistelrooy. El entrenador del América acudió a algo que dijo el histórico delantero para dejar claro que Ramos, tarde o temprano, meterá muchos goles.

Vea también: Cali pidió dura sanción a Cortuluá aunque sus hinchas fueron los que invadieron

En la mañana del 29 de septiembre de 2022, Guimaraes asistió a una rueda de prensa y le preguntaron por la mala racha de ‘Adriancho’. Sorpresivamente, el DT recordó una frase de Van Nistelrooy, el recordado goleador del Manchester United, del Real Madrid y de la selección de Países Bajos. Esta es una metáfora sobre las sequías de gol que atraviesan los delanteros y la forma como la superan.

Estamos como aquella famosa definición de Van Nistelrooy cuando le preguntaron por la sequía que a veces tienen los goleadores, sabiendo que Adrián no es un goleador, goleador. Es un delantero que mete goles, pero no es un goleador, goleador.

Lo que él dijo es que las malas rachas son como las botellas de salsa de tomate. Es decir que vos la mueves, la pones así, abres la tapa y cae todo. Esas son las rachas que a veces sucede con los jugadores de esa posición.

Esperemos que para él y para todos nosotros que pronto pueda desparramar toda la salsa en la mesa.

—  Alexandre Guimaraes

*Ver a partir de minuto 8:26

¿Cuál es la frase de Van Nistelrooy que recordó Guimaraes?

En 2010, Gonzalo Higuaín contó detalles de su relación con Ruud Van Nistelrooy en el Real Madrid. Esto permitió que contara una frase que Ruud le dijo y no tardó en volverse icónica.

Los objetivos son como el ketchup, si te esfuerzas demasiado, no llegan. Y cuando salen, salen todos a la vez

—  Ruud Van Nistelrooy

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos