Deportes

Desde un gigante europeo ‘sueñan’ con el fichaje de Luis Sinisterra

El colombiano la está rompiendo toda en Leeds e ilusiona con el futuro de la selección Colombia

Gol de Luis Sinisterra contra Everton
Luis Sinisterra (Archivo Getty Images)

Con el gran nivel que ha mostrado Luis Sinisterra, tanto en Leeds como en la selección Colombia han despertado el interés de varios clubes europeos, que consideran al atacante como una gran promesa. En esta ocasión, uno de los clubes más grandes del futbol italiano parece tener interés en el hombre con pasado en Once Caldas.

PUBLICIDAD

Vea también: Carlos Sánchez e Isabella Echeverri: a velar por los derechos de los futbolistas

El colombiano ha anotado tres goles con la camiseta del Leeds desde su llegada al fútbol inglés y de a poco se ha ganado su espacio en el equipo inicialista. Pese a que su equipo no atraviesa su mejor momento y se ubica en la casilla 11 con apenas 8 puntos, Sinisterra se ha destacado como uno de los mejores.

Recomendados

Con menos de diez partidos disputados con su nueva camiseta, ‘Lucho’ Sinisterra ya es referente e incluso han pedido que su entrenador construya las estrategias alrededor de él.

Vea acá: ¿Cuándo jugarán ‘Rafa’ Nadal y Casper Ruud en Colombia? Hay fecha estipulada

¿Qué equipo quiere a Sinisterra?

Ha surgido el rumor que el Milan, vigente campeón de la Serie A, quiere hacerse con los derechos del colombiano.

Aunque el equipo no se ha pronunciado oficialmente, el periodista Carlo Pellegatti, simpatizante de los ‘Rossoneri’, confirmó por medio de su canal de YouTube el interés del equipo para llevarse a Sinisterra en mercado de fichajes de la próxima temporada.

Mi gran sueño es uno solo, Luis Sinisterra. En el Feyenoord jugó por la izquierda, pero en Colombia y Leeds parte por la derecha. Me recuerda a muerte a Leao, aunque es menos prepotente y devastador en la carrera. Pero tiene mucha clase y confianza, me recuerda a Rafa”. dijo el italiano.

¿Cuándo vuelve a jugar Leeds?

El colombiano tendrá actividad en Premier League nuevamente este domingo 2 de octubre frente al Aston Villa a partir de las 10:30 am (Hora colombiana).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber