Deportes

Hinchas del Junior se ‘agarraron’ entre ellos en plena final de Copa

Antes del inicio del segundo tiempo del partido contra Millonarios, los seguidores del ‘Tiburón’ protagonizaron un lamentable episodio.

Pelea de hinchas del Junior en la final de Copa BetPlay 2022

Los episodios de violencia en el fútbol colombiano abundan. A pesar de esto, muchos esperaban que el duelo entre el ‘Tiburón’ y el ‘Embajador’ se viviera en paz. Lastimosamente, hubo una pelea de hinchas del Junior en la final de Copa BetPlay 2022. La penosa situación provocó que el partido no pudiera jugarse durante varios minutos.

Vea también: Hinchas del Junior la rompieron toda con un impresionante tifo de Julio Comesaña

Justo antes del inicio del segundo tiempo, el árbitro retraso el reinicio del juego por algunos episodios de violencia en una de las tribunas del Estadio Metropolitano de Barranquilla. En una de las gradas ubicadas detrás de los arcos, algunos seguidores del Junior empezaron una pelea. Inmediatamente, las personas cercanas abandonaron la tribuna ingresaron al campo. Por supuesto, los policías presentes en el ‘Metro’ intervinieron para que la situación no pasara a mayores.

Para que el partido continuara rápido, Sebastián Viera, el capitán del ‘Tiburón’, atravesó la cancha para intentar calmar los ánimos. Después de un par de gestos de Viera y a la intervención del as autoridades, la situación volvió a la normalidad y el según tiempo empezó.

¿Qué pasó con los hinchas del Junior?

Según informó la prensa, gracias a la intervención de la Policía, cuatro personas fueron expulsadas del Estadio Metropolitano de Barranquilla porque protagonizaron la pelea. Habrá que esperar para saber si la pelea dejó algún herido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos