Deportes

Millonarios recibió como héroes a Montero y Llinás antes de la final de Copa

Tras estar en los partidos amistosos de la selección Colombia, los dos jugadores se unieron a la concentración

Llegada de Álvaro Montero y Andrés Llinás a la concentración de Millonarios
Álvaro Montero y Andrés Llinás (Instagram, @millosfcoficial)

Como fueron convocados para los partidos de la selección Colombia contra Guatemala y México, el arquero guajiro y el central bogotano no estuvieron en la previa del duelo contra el ‘Tiburón’. Sin embargo, el club hizo un esfuerzo económico para contar con ellos, quienes viajaron desde Estados Unidos para unirse a la plantilla de Alberto Gamero justo antes del encuentro. Como se esperaba, la llegada de Álvaro Montero y Andrés Llinás a la concentración de Millonarios para la final de Copa BetPlay 2022 fue bastante emotiva. Además, demostró la unión que hay entre el grupo que dirige Gamero y que tanto está dando de qué hablar.

PUBLICIDAD

Vea también: Millonarios sí, pero no así: quejas por precio de boletas del juego ante La Equidad

Montero y Llinás viajaron en vuelo charter a Barranquilla:

Tras la victoria contra México, Montero y Llinás se separaron de la concentración de ‘La Tricolor’ para tomar un vuelo privado desde California, Estados Unidos, hasta Barranquilla. Cerca del mediodía del 28 de septiembre de 2022, a solo horas del pitazo inicial de la final de Copa, los jugadores aterrizaron en la capital del Atlántico para unirse a la delegación de Millonarios.

La llegada de Montero y Llinás a la concentración de Millonarios:

Sobre las 13:30, Álvaro Montero y Andrés Llinás llegaron al hotel en donde el plantel de Millonarios se concentró. Los integrantes de la plantilla, quienes estaban almorzando, los recibieron como héroes, pues los aplaudieron y, entre abrazos y sonrisas, les dieron la bienvenida.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber