Deportes

‘Juanfer’ Quintero metió gol olímpico con River Plate y eso que estaba ‘tuerto’

El colombiano metió un golazo que le dio vida al ‘Millonario’.

Gol olímpico de Juan Fernando Quintero en Patronato vs. River Plate
Juan Fernando Quintero (TyC Sports., Patronato vs. River Plate. Captura de pantalla, 28 de septiembre de 2022.)

Aunque ha sido muy criticado, ya que no estuvo entre los mejores jugadores del ‘Millonario’ en los más recientes partidos, ‘Juanfer’ continúa recibiendo confianza de Marcelo Gallardo. Para responderle a su DT, el colombiano destacó y le dio vida a su equipo en un encuentro en el que no la pasaba bien. Resulta que hubo un gol olímpico de Juan Fernando Quintero en Patronato vs. River Plate, por Copa Argentina 2022. La anotación, que tuvo cierta complicidad del arquero rival, demostró que la pegada de Quintero sigue intacta.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Ojo ahí! ‘Juanfer’ Quintero apareció con terrible golpe antes de jugar con River

Llegando al minuto 53, cuando River Plate perdía 2-1, Juan Fernando Quintero pateó un tiro de esquina. El lanzamiento del colombiano fue bastante cerrado y confundió a Facundo Altamirano, arquero de Patronato. Altamirano no reaccionó bien y se ‘hizo un ocho’ ante un tiro que parecía fácil. La jugada, para alegría del colombiano, terminó en gol olímpico y empate del ‘Millonario’.

Tras el gol, Quintero demostró su alegría y celebró haciéndose el ‘tuerto’, es decir, tapándose un ojo. La llamativa celebración tuvo una razón y es que él jugó con un ojo morado.

El inesperado golpe de ‘Juanfer’ Quintero en su ojo:

Una vez River Plate comenzó el calentamiento previo al partido contra Patronato, las cámaras de la transmisión televisiva se enfocaron en Juan Fernando Quintero. Sorpresivamente, Quintero tenía el ojo derecho morado y una curación que cubría lo que parecía ser un corte.

Según las versiones iniciales de la prensa, el volante paisa habría sufrido un cabezazo por parte de unos de sus compañeros en un entrenamiento.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber