Deportes

“Cuando se enoja...”, Viera ‘echó al agua’ a su esposa en plena rueda de prensa

El arquero uruguayo hizo un llamativo comentario sobre su pareja en la previa de la final de Copa BetPlay 2022.

Sebastián Viera habló sobre su esposa en la rueda de prensa previa a la final de Copa BetPlay 2022
Sebastián Viera y su esposa (Instagram, @sebavierareal)

Sin duda algún, el duelo entre Millonarios y Junior será uno de los más atractivos del fútbol colombiano en el segundo semestre del año. Precisamente por eso muchos querían saber la opinión de los protagonistas. Lo que sorprendió fue que Sebastián Viera habló sobre su esposa en la rueda de prensa previa a la final de Copa BetPlay 2022. Su comentario fue bastante divertido y demostró que también hay espacio para el humor antes de un enfrentamiento tan importante.

PUBLICIDAD

Vea también: Gamero le tiró fuerte a Lorenzo: “miren si es más importante una final o un amistoso”

En la noche del 27 de septiembre de 2022, Viera asistió a la tradicional rueda de prensa previa a cada final del FPC. Como el mes de octubre, en el que se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, está por llegar, al arquero uruguayo le preguntaron cuál es la mujer poderosa que lo inspira. Sebastián, sin dudarlo, señaló que su mamá es una de sus grandes inspiraciones. Lo llamativo fue que justo después habló de Sara Correa, su esposa, y lo que dijo sacó risas a todos los presentes en la sala de prensa.

Mi madre, que ha estado conmigo siempre. Y ahora mi esposa, que cuando se enoja es muy poderosa también.

—  Sebastián Viera

¿Cuándo es la final de la Copa BetPlay 2022?

El partido de la final de la Copa BetPlay 2022 va a jugarse este 28 de septiembre de 2022 a las 7:30 PM en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Increíblemente, por decisión de la Dimayor, el partido de vuelta va a disputarse más de un mes después. El 2 de noviembre de 2022, Millonarios recibirá a Junior en el Estadio El Campín para disputar el duelo que definirá al nuevo campeón de la Copa y entregará un cupo a la Copa Libertadores 2023.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber