Deportes

Cuadrado contó cómo fue el ‘jalón de orejas’ que les dio Lorenzo ante México

¿Les faltaba un regaño? Colombia tuvo una gran mejoría en el segundo tiempo y le remontó a México.

Cuadrado contó cómo fue el regaño de Lorenzo en el entretiempo ante México.
Juan Guillermo Cuadrado y Luis Sinisterra (EFE)

La victoria de la Selección Colombia ante México de este martes ha generado todo tipo de reacciones y más si se tiene en cuenta que la remontada del 3-2 se dio luego de que Néstor Lorenzo mandara a la cancha a jugadores jóvenes, mientras James Rodríguez y Radamel Falcao fueron al banco de suplentes.

PUBLICIDAD

Uno de los referentes que permaneció en el terreno de juego para la segunda parte fue Juan Guillermo Cuadrado, quien elevó su rendimiento con el ingreso de Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal. Al terminar el encuentro, el jugador de la Juventus de Italia habló sonre el juego y explicó lo que ocurrió en el entretiempo.

Vea acá: Serie de Andrés Escobar se estrenará en noviembre y su nombre generó indignación

Según manifestó el antioqueño a ‘Gol Caracol’, en los vestuarios hubo un fuerte llamado de atención de Néstor Lorenzo hacia sus dirigidos. Este fue bien recibido por los jugadores y el cambio de ritmo fue notorio en el tiempo complementario de este duelo.

Se habló. El ‘Profe’ nos regañó porque estábamos un poco pasivos, pero hablamos de creer y de que tenemos una gran Selección.

—  Juan Guillermo Cuadrado

Vea también: Colombia golpeó tan duro a México que hasta hizo extrañar al ‘Profe’ Osorio

El nacido en Necoclí también señaló que deben “enfrentar todos los partidos así” para poder conseguir los objetivos que tienen planteados. Cabe recordar que ‘La Tricolor’ tiene en su calendario un nuevo juego amistoso antes de iniciar las Eliminatorias al Mundial de 2026, el cual se disputará en Estados Unidos, México y Canada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber