Deportes

¿Jugar fútbol sin gravedad y a 6000 metros de altura? Sí se puede y Figo lo hizo

El ‘crack’ portugués hizo parte de una llamativa iniciativa que rompió un récord.

Luis Figo jugó fútbol a 6000 metros de altura

El balompié, en sus muchas modalidades, ha permitido que deportistas alrededor del mundo alcancen la cima, tanto en la fama, como en la propia práctica de la disciplina. Además, muchos han logrado marcas que, con el pasar de los años, siguen sin superarse. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que Luís Figo jugó fútbol a 6000 metros de altura, sin gravedad e hizo parte de un récord mundial.

Vea también: “No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador

El 26 de septiembre de 2022, en redes sociales circuló un video que mostró cómo, gracias a una iniciativa comercial, un grupo de personas jugó fútbol en un vuelo a más de 6000 metros de atura. Como se trataba de un vuelo de cero gravedad, el partido disputado entre equipos de cuatro integrantes fue bastante divertido y mostró, de alguna forma, cómo sería jugar fútbol en el espacio. Otro de los aspectos llamativos fue que Luís Figo, la leyenda del fútbol portugués y mundial, hizo parte del enfrentamiento.

Recomendados

¿Cuál fue el récord que rompieron?

El llamativo partido no solo aptó la atención de los seguidores del deporte internacional, también rompió un récord. Se trató del partido de fútbol a más altitud en un vuelo parabólico. El particular reconocimiento permitió que Figo se sumará a los Guinnes World Records, aumentando así su enorme legado al deporte.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos