Deportes

Dos jugadoras se agarraron a trompadas en la zona mixta luego del partido

VIDEO | Amiga, la pelota como que no es lo tuyo, pero si te dan unos guantes de seguro noquearás a muchas.

Dos jugadoras se agarraron a trompadas en la zona mixta luego del partido
Pelea jugadoras Malí (Captura de pantalla)

Una inusual escena se dio en medio del mundial baloncesto femenino cuando dos jugadoras de Malí se cargaron a trompadas luego de perder en su juego contra Serbia.

PUBLICIDAD

Luego de su cuarta salida que fue una derrota por 81-68 ante las europeas, llegó la bronca entre compañeras que quedó evidenciada ante las cámaras de televisión.

Vea también: “Todo fue manipulado y acordado”, Mayer sobre invasión de hinchas del Cali

Recomendados

Dos jugadoras de Malí se agarraron a trompadas en zona mixta

Mientras que la jugadora de Serbia, Sasa Cado les entregaba a los medios de comunicación sus declaraciones tras el juego, se vio interrumpida por la inusual escena.

Al fondo los gritos llamaron la atención y se trataba de Salimatou Kourouma y Kamite Elisabeth Dabou que estaban a los golpes en plena zona mixta en donde trompada iba y trompada venía.

Incluso la serbia trató de hacer señas para que se detuviera y el resto de las jugadoras de Malí tuvieron que aparecer en escena para tratar de detenerlas.

Vea acá: “No me trates tan mal”, DT de selección agarró a cachetadas a un jugador

Para el seleccionado africano fue un torneo para el olvido ya que cayó en todas las salidas durante su salida en grupo B de la cita orbital. En su debut cayeron 89-56 ante Japón, en el segundo juego 118-58 con Australia, luego 74-59 contra Francia, el mencionado 81-68 con Serbia y posteriormente se despidieron con un 88-65 ante Canadá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber