Deportes

Cuadrado tendría las horas contadas en Juventus y dan razones de peso para su marcha

¿Será el final de su etapa en la ‘Juve’? El colombiano encabezaría la lista de cuatro jugadores que se irían del club.

Juan Guillermo Cuadrado está en la lista de los jugadores que se marcharían de la 'Juve' en junio.

Mientras se encuentra con la Selección Colombia en Estados Unidos para terminar de disputar los juegos amistosos de la fecha FIFA de este mes, Juan Guillermo Cuadrado no pasa el mejor momento con la Juventus de Italia. El cuadro de Turín se sitúa en la octava posición de la tabla con apenas 10 puntos en siete partidos y en la Champions League es tercero del grupo H con cero unidades.

Por eso, desde la dirección deportiva de la ‘Vecchia Signora’ planean hacer una renovación completa de la plantilla, la cual ya ha sufrido importantes cambios como las marchas de Giorgio Chiellini, Álvaro Morata y Paulo Dybala.

Vea acá: Andrés ‘Manga’ Escobar, condenado a pagar más de dos años de prisión en Islandia

Según ha informado este martes ‘La Gazzetta dello Sport’, en la ‘Juve’ ya le han comunicado a cuatro jugadores que deberán abandonar el club en junio, fecha en la que finaliza la temporada 2022-23. De acuerdo a la citada fuente: “hay cuatro futbolistas que no seguirán seguro. Tienen las maletas hechas”.

¿Quiénes son los cuatro jugadores que se irían de la Juventus en junio?

La citada fuente señaló que uno de los principales motivos de estas marchas sería la necesidad que tiene la institución de abaratar gastos, empezando por el aspecto salarial. Los futbolistas serían el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Ángel Di María, el francés Adrien Rabiot y el brasileño Alex Sandro.

Vea también: “Que deje de robar”, el duro pedido de un hincha de Racing a Edwin Cardona

De ser así, la etapa de estos cuatro deportistas en los ‘bianconeri’ estaría finalizada. La salida más llamativa, seguramente, es la de Di María, quien apenas llegó para esta temporada procedente del París Saint-Germain.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos