Deportes

¡Paren todo! Junior ganó fuera de Barranquilla y quedó cerca de ‘los ocho’

El equipo barranquillero logró un triunfazo contra Alianza Petrolera y se metió de lleno en la pelea por entrar a los cuadrangulares.

Alianza Petrolera vs. Junior

Antes de enfrentar a Millonarios en la final de Copa BetPlay 2022, el ‘Tiburón’ viajó a Barrancabermeja con el objetivo de sumar para no perderle la pista al grupo de ‘los ocho’. Como el partido Alianza Petrolera vs. Junior, por Fecha 14 de Liga BetPlay 2-2022, terminó en victoria de Julio Comesaña y sus dirigidos, el equipo barranquillero logró su cometido y también rompió una mala racha.

Vea también: Andrés Felipe Cadavid pateó penal en Envigado y el balón casi llega a Medellín

Sambueza le dio la ventaja al Junior:

Desde el inicio del partido, Alianza Petrolera tomó el control del balón y se mostró más activo en ataque. Para la alegría del Junior, Sebastián Viera apareció para evitar la ventaja de los ‘Petroleros’.

Recomendados

Llegando al minuto 25, el ‘Tiburón’ lanzó un ataque letal. Gracias a un gran pase de Carmelo Valencia, Fabián Sambueza entró al área y la ‘mandó a guardar’ con un zurdazo.

Sebastián Viera evitó el gol de Alianza Petrolera:

Tras el gol de Sambueza, Alianza Petrolera atacó más y metió, poco a poco, al Junior en su campo. Viera, con un par de atajadas, ahogó el grito de gol de los locales y mandó el partido 0-1 al descanso.

Junior fue sólido y derrotó a Alianza Petrolera:

En la parte complementaria, los ‘Petroleros’ tuvieron más la pelota, pero fueron imprecisos y prácticamente no le dieron trabajo a Viera. El ‘Tiburón’, por su parte, supo defenderse y manejo los tiempos cuando atacó, ya que no pisó el área con peligro.

Una vez se cumplieron los 90′ reglamentarios y la adición, Junior mantuvo la ventaja, sumó tres puntos importantes y ganó por primera vez como visitante en la Liga BetPlay 2-2022. Gracias al triunfo, los de Julio Comesaña llegaron a 18 puntos, se ubicara en el puesto 11 de la Liga y siguen de lleno en la pelea por entrar a ‘los ocho’.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos