Deportes

“Ya son 16 años y contando”, Falcao celebró 100 partidos con Colombia y va por más

¡Qué grande ‘El Tigre’! Conozca cuáles son los cinco jugadores que completaron un centenar de juegos con ‘La Tricolor’.

Falcao llegó a 100 partidos con la Selección Colombia.

Este sábado, la Selección Colombia comenzó de manera oficial el ciclo de Néstor Lorenzo como su director técnico en el amistoso frente a Guatemala. Pese a las críticas por algunos nombres en su primera convocatoria, el entrenador argentino contó con referentes del seleccionado como James Rodríguez y Radamel Falcao.

Pese a que sobre el primero hubo grandes críticas, el ‘Tigre’ sigue siendo bien recibido por la mayoría de los aficionados gracias a su amplia trayectoria y logros conseguidos con ‘La Tricolor’. Incluso, en este juego ante los guatemaltecos en Estados Unidos, el delantero consiguió una marca demasiado importante para cualquier jugador: 100 partidos con su selección.

Vea acá: Vélez ‘no le perdona media’ a James y le mandó un ‘sablazo’ a Wilmar Barrios

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, el artillero samario destacó este objetivo conseguido y dio agradecimientos a todas las personas que han estado acompañándolo y apoyándolo a lo largo de su carrera. Por supuesto, fiel a sus creencias, agradeció a Dios.

En su mensaje, Falcao dejó sobre la mesa la posibilidad de continuar vistiendo los colores del representativo nacional al señalar que ya son “16 años y contando” los que lleva con la Selección Colombia en sus diferentes categorías.

Vea también: “Nadie puede negar sus condiciones”, Néstor Lorenzo y su espaldarazo a James

¿Quiénes son los jugadores que han jugado más de 100 partidos con la Selección Colombia?

Cabe resaltar que son solo cinco los futbolistas que han logrado sumar los 100 partidos con la Selección Colombia. La lista es encabezada por el arquero David Ospina, quien este sábado ajustó 125 partidos con ‘La Tricolor’, seguido por Juan Guillermo Cuadrado, que llegó a 112 y Carlos ‘Pibe’ Valderrama, que se quedó con 111.

Por su parte, el exjugador Mario Alberto Yepes se sitúa en la cuarta posición con 102 duelos disputados y ahora, ‘El Tigre’ es quinto con sus 100 encuentros, cifra a la que seguramente le agregará varios duelos más.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos