Deportes

“Vuelve conmigo”: hincha de ‘Millos’ pidió a su ex que regresarán en pleno Campín

VIDEO | ¡Dale otra oportunidad! Al aficionado no le dio pena hacer esta petición frente a una tribuna llena.

Hincha de Millonarios le pidió a su exnovia que regresaran.

Por la jornada 14 de la Liga BetPlay, Millonarios recibió este sábado al América de Cali en lo que se presupuestaba como el partido más atractivo de la jornada. Sin dudas, el encuentro tuvo emociones hasta el último instante y el cuadro vallecaucano se llevó el empate 2-2 en el tiempo de descuento.

Además de lo observado en el terreno de juego, en las tribunas también hubo espectáculo, ya que hubo una buena asistencia de público y una escena que se robó todas las miradas. Cada vez es más común ver en las tribunas a aficionados con algún cartel pidiendo la camiseta de uno de sus futbolistas preferidos.

Vea acá: Andrés Felipe Cadavid pateó penal en Envigado y el balón casi llega a Medellín

Recomendados

Sin embargo, en este caso el seguidor del cuadro ‘embajador’ tenía otro pedido y no era para ningún jugador. A través de TikTok, se hizo viral un video en el que un joven aficionado de la escuadra albiazul se puso de pie en la tribuna occidental baja de El Campín y levantó un cartel pidiéndole a su novio o ya exnovia, que regresara con él.

MARÍA, VUELVE CONMIGO POR FAVOR.

ALMAS GEMELAS

—  Hincha de Millonarios
@tomasrojasr

JAJAJAJA QUIEN ES ESTE MAN? Ayudenme a encontrarlo #millonarios @millosdecolombia #parati

♬ ALMAS GEMELAS - JBot & Tuti & El Acordeonea

Vea también: Hija de Jader Valencia se coló en la rueda de prensa para felicitar a su papá

El hincha de ‘Millos’ se encargó de que todos los que estuvieran cerca de él vieran el mensaje escrito en un pedazo de cartón, mientras algunas personas grababan el momento con sus teléfonos móviles. De momento, no se sabe qué habrá ocurrido, lo que sí es claro es que el joven dejó a un lado la vergüenza e hizo su petición de una manera muy original.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos