Deportes

James Rodríguez marcó ante Guatemala y volvió a ‘mojar’ luego de seis meses

El cucuteño llega a 25 goles con el uniforme ‘Tricolor’

James Rodríguez

La Selección Colombia se medía ante Guatemala en el primer cotejo amistoso, ya bajo el mando del argentino Néstor Lorenzo. Dentro de los convocados, e incluso inicialistas del partido, llamó poderosamente la atención que James Rodríguez apareciera allí.

Lea también: ¿Pero qué le pasó? Luis Díaz se perdió un gol ‘cantado’ frente a Guatemala

El primer gol en la era Lorenzo

El cucuteño decidió ‘callar bocas’ y volver al gol con la ‘Tricolor’ después de 6 meses. Justo su última anotación fue con el onceno nacional, en ese partido de Eliminatorias frente a Venezuela para el triunfo 0-1. Allí anotó de penal.

Para esta oportunidad, exactamente a los 40 minutos, aprovechó un centro de Juan Guillermo Cuadrado al área y un rebote de la defensa rival; allí James quedó frente al arquero rival y le ganó el duelo, con un remate directo a la zona superior del arco.

La ‘Tricolor’ salía al descanso con la victoria parcial. Aunque no está en plenitud física de condiciones, James fue de los más claros del tramo inicial, con una precisión del 94% en sus pases y una participación constante en las situaciones ofensivas del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos