Deportes

Andrés Felipe Cadavid pateó penal en Envigado y el balón casi llega a Medellín

El central del ‘Poderoso’ falló un penalti en la recta final del partido contra la ‘Cantera de Héroes’.

Penal de Andrés Felipe Cadavid en Envigado vs. Medellín
Andrés Felipe Cadavid (Instagram, @dimayoroficial)

Aunque es uno de los cobradores más efectivos del fútbol colombiano, el central del ‘Poderoso’ esta vez dio de qué hablar por lo mal que pateó una ‘pena máxima’. Es que el penal de Andrés Felipe Cadavid en Envigado vs. Medellín no terminó en gol porque el balón se fue ‘a las nubes’. Para el alivio de Cadavid, el partido, válido por la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2-2022, terminó en un agónico triunfo de David González y sus dirigidos.

PUBLICIDAD

Vea también: A Tito Puccetti le dieron con todo por decir que “a Millos le queda pequeño el FPC”

El penal de Andrés Felipe Cadavid:

Entrando en la recta final del partido, en el 82′, cuando el marcador estaba 1-1, el árbitro señaló un penalti a favor del Medellín por una dudosa falta contra Miguel Monsalve. Como es normal, Cadavid fue el encargado de cobrar la ‘pena máxima’.

Recomendados

El central, fiel a su estilo, efectivo casi siempre, pateó con mucha potencia. Para el lamento de la hinchada del ‘Poderoso’, Andrés Felipe pateó mal y mandó el balón a las nubes.

Medellín le ganó al Envigado:

Tras el fallo de Cadavid, el Medellín no paró de atacar y su intención rindió frutos. Resulta que en el 90+1′, Diber Cambindo ganó de cabeza en un tiro de esquina y anotó el 1-2 definitivo a favor del DIM. Con este resultado, el equipo de David González llegó a 22 puntos y quedó en el séptimo lugar de la Liga BetPlay 2-2022.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber