Deportes

A Daniel Cataño le pidieron un saludo para Ibagué y como que no le gustó

El volante de Millonarios protagonizó un llamativo episodio junto a un hincha del ‘Pijao’.

El video de Daniel enviando un saludo a las personas de Ibagué

Para nadie es un secreto que el volante paisa no salió bien del Tolima. Tras perder una final de Liga contra Nacional, dejó el club tolimense por la puerta de atrás. Precisamente por eso, el video de Daniel Cataño enviando un saludo a las personas de Ibagué dio de qué hablar por la insólita reacción del jugador de Millonarios.

Vea también: Millonarios sí son: así es el avión que contratarán para traer a Montero y a Llinás

El 22 de septiembre de 2022, un video de un hincha del Tolima circuló en redes. En este saluda a Daniel Cataño y le pide un saludo para la gente de Ibagué. Inmediatamente, el volante de Millonarios cambió su semblante, evitó la cámara y envío un pálido mensaje.

Daniel Cataño no salió bien del Tolima:

Debido a que falló un penalti y fue expulsado en la final de la Liga BetPlay 1-2022, un amplio sector de la hinchada del Tolima la emprendió contra Daniel Cataño. Las críticas al volante paisa abundaron y, tal y como él lo confirmó, llegaron a convertirse en amenazas.

Hemos recibido amenazas e insultos. Hoy es el único día libre que el Tolima ha tenido en mucho tiempo. Prácticamente nos toca quedarnos en la casa para evitar tener un inconveniente con alguien.

—  Daniel Cataño

El tenso ambiente que vivía Cataño en Ibagué provocó que buscará una opción fuera del Tolima. Millonarios apareció y, gracias al intercambio con Eduardo Sosa, reforzó la plantilla de Alberto Gamero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos