Deportes

“Todos los estadios tienen que aplaudirlo”, Tílger quedó enamorado de Millonarios

El exjugador aseguró que el episodio ocurrido con los hinchas del Junior debería repetirse en otras ciudades del país.

¿Es cierto que Daniel Tilger llegaría al cuerpo técnico de Néstor Loreno en la selección Colombia?

El triunfazo del ‘Embajador’ en su vista al Junior por la Fecha 13 de la Liga BetPlay 2-2022 desató elogios de hinchas e integrantes de la prensa. Unos llamaron la atención más que otros. Como ocurrió en este caso, ya que Daniel Tílger dijo que todos los estadios de fútbol colombiano deberían aplaudir a Millonarios. Su afirmación, por su puesto, no cayó bien entre los hinchas de otros equipos.

Vea también: Carlos Antonio afirmó que Gamero no tiene el lugar que merece en el FPC por racismo

En la tarde del 22 de septiembre de 202, durante el programa ‘Balón Dividido’ del canal ESPN Colombia, Tílger habló sobre la victoria de Millonarios contra Junior. Sus primeras palabras fueron polémicas, pues aseguró que todos los estadios del país deberían aplaudir al ‘Embajador’, tal como lo hizo el Metropolitano de Barranquilla. Es que, sorpresivamente, los seguidores del ‘Tiburón’ despidieron entre aplausos a los dirigidos por Alberto Gamero.

Yo creo que todos los estadios del fútbol tienen que aplaudir a Millonarios. Cuando salga, gane o pierda, lo tenemos que aplaudir.

Porque es un trabajo de hace mucho tiempo y porque es un equipo que propone a su medida.

Le falta uno, le falta otro, uno juega bien, otro juego mal y otro baja el rendimiento, pero la idea siempre es la misma: ir a buscar el partido y tratar de controlar el partido cuando no se puede.

Ayer Junior fue un poco superior a Millonarios en algún momento.

—  Daniel Tílger

¿Qué dijeron los hinchas sobre las palabras de Daniel Tílger?

Las palabras de Daniel Tílger no tardaron en dar de qué hablar. En las redes sociales muchos se mostraron en contra de estas, en parte porque ven mal aplaudir a un equipo rival. Muy pocos reconocieron el buen trabajo de Millonarios y aceptaron que lo aplaudirían.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos