Deportes

Millonarios sí son: así es el avión que contratarán para traer a Montero y a Llinás

Conozca las imágenes del avión que regresará a los jugadores de los amistosos con Selección Colombia.

Millonarios podría pagar una fuerte suma de dinero por un vuelo privado para ambos jugadores.

Millonarios derrotó este miércoles al Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano por un marcador de 0-1. Este encuentro perteneciente a la jornada 13 de la Liga BetPlay, sirvió como antesala para lo que será la final de la Copa BetPlay, la cual disputarán ambos equipos y la cual ha estado en el centro de la polémica por las ausencias que tendrá el ‘Embajador’.

Con el anuncio de la convocatoria del arquero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás para los juegos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México en los Estados Unidos, se complicó su presencia en el partido de ida de la final ante el ‘Tiburón’. El compromiso de Colombia ante ‘El Tri’ será el próximo martes 27 de septiembre y el choque de ‘Millos’ frente al cuadro rojiblanco en la capital del Atlántico es al día siguiente.

Vea acá: Millonarios salió aplaudido por los hinchas del Junior tras ganar en Barranquilla

Recomendados

Lo anterior, por cuestiones de tiempo y desplazamientos, haría difícil que ambos jugadores estuvieran con su club. Sin embargo, surgieron varias opciones para facilitarles su viaje y una de ellas fue la de contratar un vuelo privado para que los dos pudieran llegar a tiempo a Barranquilla.

Millonarios contratará un vuelo chárter para traer a sus jugadores de la Selección Colombia

Pues bien, este jueves se confirmó que Millonarios contratará un vuelo chárter para cumplir esta misión. Según informó el periodista César Augusto Londoño, la aeronave partirá desde San Francisco (Estados Unidos) luego del partido ante México el 27 de septiembre, tendrá una parada para recargar combustible en México y llegará el miércoles 28 a Barranquilla

Vea también: Mayer se va y el Cali busca un salvador: ya hablaron con tres candidatos

El viaje será de nueve horas y le dará la posibilidad a los dos deportistas de cumplir sus compromisos con el representativo colombiano y el ‘Ballet Azul’. Eso sí, hay que señalar que para el duelo de vuelta que será en El Campín el 2 de noviembre, es probable que no esté el costarricense Juan Pablo Vargas, quien ya estaría concentrado con su selección para el mundial de Catar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos