Deportes

Millonarios salió aplaudido por los hinchas del Junior tras ganar en Barranquilla

Los asistentes al Estadio Metropolitano reconocieron el gran trabajo de Alberto Gamero y sus dirigidos.

Hinchas del Junior aplaudieron a Millonarios

La victoria del ‘Embajador’ contra el ‘Tiburón’ en la Fecha 13 de Liga BetPlay 2-2022 le agregó picante a la final de la Copa BetPlay 2022. Los dirigidos por Alberto Gamero dieron un golpe de autoridad y demostraron que no se echarán para atrás en el calor de Barranquilla. Precisamente por eso, los hinchas del Junior aplaudieron a Millonarios después del partido y reconocieron con grandeza la derrota.

Vea también: Millonarios utilizó a su ‘Amuleto’ y le dio terrible golpe de autoridad al Junior

Millonarios le ganó a Junior en la última jugada del partido:

Aunque el primer tiempo fue difícil para Millonarios, atacó en algunas ocasiones y empezó a volver figura a Sebastián Viera, el arquero de Junior. Ya en el segundo tiempo, el ‘Embajador’ controló más el balón y, gracias a contraataques muy efectivos, provocó que Viera atajara varias pelotas de gol.

Recomendados

En la última jugada del partido, cuando estaba terminando el cuarto minuto de adición, Carlos Andrés Gómez aprovechó una contra letal y quedo ‘mano a mano’ con Viera. Tras su remate, el arquero uruguayo atajó. Para el lamento de los ‘junioristas’, Jader Valencia cazó el rebote y anotó el 0-1 definitivo.

Hinchas del Junior aplaudieron a Millonarios:

Después del pitazo final, los jugadores de Millonarios salieron del campo y se dirigieron a los camerinos del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Sorpresivamente, pues no es un gesto normal en el fútbol colombiano, varios hinchas del Junior aplaudieron a los jugadores del ‘Embajador’. El gesto fue un reconocimiento al enorme esfuerzo que hicieron los dirigidos por Alberto Gamero.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos