Deportes

Cortuluá se puso la diez e identificó a quienes agredieron a los jugadores del Cali

Desde la prensa informaron que las autoridades ya tienen los datos de los asistentes al Estadio 12 de Octubre.

Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron por sus hinchas

La invasión de los seguidores del ‘Azucarero’ a la cancha en el partido contra el equipo ‘Corazón del Valle’ fue un lamentable episodio que debe traer consecuencias. Precisamente por eso, muchos celebran que Cortuluá informó que ya identificaron a los hinchas del Cali que invadieron el campo del Estadio 12 de Octubre.

Vea también: Momento exacto en que los hinchas del Cali ‘cogieron a pata’ a Teófilo Gutiérrez

Hinchas del Cali invadieron la cancha en el partido contra Cortuluá:

En la tarde del 21 de septiembre de 2022, muchos seguidores del Cali invadieron el campo del Estadio 12 de Octubre en Tuluá. En medio de una innumerable cantidad de agresiones, Mayer Candelo, Teófilo Gutiérrez y otros jugadores del ‘Azucarero’, abandonaron el campo con la protección de la Policía Nacional.

Recomendados

Cortuluá informó que identificaron a los hinchas del Cali:

Diego Rueda, uno de los periodistas mejor informados del país, entregó una importante información sobre la invasión al campo de los hinchas del Cali. Según su versión, el Cortuluá, gracias al sistema de ingreso del Estadio 12 de Octubre, logró identificar a los 1441 seguidores del ‘Azucarero’ que estuvieron en la tribuna oriental e invadieron el campo. Entre ellos, por supuesto, están quienes agredieron a los jugadores y a Mayer Candelo. Esto quiere decir que, con ayuda de los videos, las autoridades podrán identificar a los responsables del vergonzoso episodio.

Cortuluá informa que, gracias al sistema de ingreso que tienen al estadio Doce de Octubre, identificaron a los 1441 hinchas que estuvieron en la tribuna oriental en el partido contra Cali. Se obtuvo el nombre y número de cédula y se entregará la información a las autoridades.

—  Diego Rueda

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos