Deportes

“Es genial”, portero de Olympiacos está dichoso por la llegada de James Rodríguez

¿Les irá mejor con el nuevo DT? Tomás Vlacik cree que el equipo dará un salto de calidad con los nuevos fichajes.

Vaclik habló maravillas de James Rodríguez.

El fichaje de James Rodríguez por el Olympiacos fue tan sorpresivo como mediático. La semana anterior, el volante cucuteño rescindió su contrato con el Al-Rayyan de Catar, firmó con el cuadro griego y en solo unos días tuvo su debut como titular.

Fueron 71 los minutos en los que el ‘10′ estuvo en cancha y aunque no fue gran protagonista, mientras pisó el terreno de juego, su equipo se mantenía arriba en el marcador sobre el Aris Salónica. Para su infortunio, la escuadra local terminó consiguiendo la remontada y se quedó con los tres puntos.

Vea acá: Nuevo técnico de Olympiacos manoseó al ‘Pibe’ Valderrama ¿Cómo le irá a James?

Recomendados

La principal consecuencia de la derrota fue la destitución de Carlos Corberán como entrenador de la escuadra de El Pireo. Más allá de esto, entre la plantilla han demostrado su alegría por la incorporación de algunas figuras como Sime Vrsaljko, Marcelo y el propio James.

Sobre ellos, habló Tomás Vaclik, guardameta de Olympiacos, quien destacó en Sport FM, el salto de calidad dará el club con futbolistas de esta talla y que también resaltó las características de estos.

La llegada de James, Marcelo y Vrsaljko refleja el tamaño del club. En la República Checa noto una tendencia a subestimar al Olympiacos, pero este equipo tiene una calidad enorme. Los he conocido, son chicos geniales, muy comunicativos. Creo que nos ayudarán mucho en el campo y mejoraremos como equipo.

—  Tomás Vaclík

Vea también: ¿Cómo le fue a Míchel González en su primera etapa como entrenador de Olympiacos?

¿Cuándo volvería James a jugar con el Olympiacos?

Por estos días, James Rodríguez se encuentra con la Selección Colombia para afrontar los partidos amistosos frente a Guatemala y México en Estados Unidos, correspondientes a la fecha FIFA de septiembre. De esta manera, su próximo juego con el Olympiacos se daría el fin de semana del 2 de octubre, jornada en la que se medirá ante el Atromitos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos