Deportes

A Juan Cruz Real le abrieron las puertas en River y se le vio feliz con Gallardo

¿Algún día podrá dirigir a un gigante de Sudamérica? El DT argentino también posó junto a una figura colombiana.

Juan Cruz Real estuvo de visita en Argentina y posó junto a Marcelo Gallardo.

El pasado 11 de septiembre, Junior de Barranquilla hizo oficial la destitución de Juan Cruz Real de la dirección técnica. Luego del empate a cero goles frente al Deportivo Pereira en el Estadio Metropolitano por la undécima jornada de la Liga BetPlay 2022-II, las directivas informaron la salida del argentino y de inmediato, la incorporación de Julio Comesaña.

Mientras disfruta de un periodo de descanso, quien también fuera entrenador del América de Cali en el pasado, viajó a su país para tomarse unos días de descanso y hacer algunas visitas muy especiales.

Lea acá: Sebastián Viera no soportó el tropel que armaron los hinchas del Cali

A través de su cuenta de Twitter, Cruz Real compartió una imagen en las que se le ve junto a Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, a quien le agradeció por darle la oportunidad de visitarlo y estar en una de las sesiones de entrenamiento del Millonario.

Lea también: Al menos cinco agredidos en el Cali que hasta sin ropa dejaron sus hinchas

Juan Cruz Real aprovechó para verse con Miguel Ángel Borja

Además de compartir con el ‘Muñeco’, Cruz Real también aprovechó para charlar con un viejo conocido. En otro de los tuits que publicó, el argentino aparece en una foto con el delantero Miguel Ángel Borja, a quien dirigió durante su más reciente etapa en el ‘Tiburón’.

El ‘Colibrí' citó su tuit y le respondió con un mensaje de alegría y agradecimiento para el estratega. Por el momento, no se conoce sobre su futuro, lo que sí es cierto es que Cruz Real dio mucho de que hablar en el Fútbol Profesional Colombiano y mientras algunos aficionados rojiblancos agradecen que se haya ido, los del América le agradecen por el título del 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos