Deportes

Vélez dio “solución salomónica” para no perjudicar a ‘Millos’ en final de la Copa

Carlos Antonio dejó sobre la mesa una opción para que Montero y Llinás puedan estar ante Junior.

Carlos Antonio dio una solución para que Millonarios no sea perjudicado en la final de la Copa.

Tras la publicación de las fechas en las que se disputarán los dos juegos de la final de la Copa BetPlay entre Millonarios y Junior de Barranquilla. El primer duelo está pactado para el próximo 28 de septiembre y el partido definitivo se jugará el miércoles 2 de noviembre.

Este hecho generó muchas reacciones de los aficionados del ‘Embajador’, ya que para el juego inicial no podrán contar con Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes fueron convocados para los amistosos que tendrá la Selección Colombia ante Guatemala y México.

Vea acá: Óscar Córdoba y su ‘encontronazo’ con presidente de Nacional: “no sabe a dónde va”

Recomendados

Una de las personas que se ha manifestado ante esta situación es el periodista Carlos Antonio Vélez, quien en reiteradas ocasiones ha expresado que este llamado sería un tipo de “castigo” para los futbolistas que están a punto de disputar una llave por el título de la Copa.

Incluso, este martes, en el espacio ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, Vélez informó que desde el cuadro capitalino estarían buscando contratar un vuelo privado para traer a ambos atletas desde Estados Unidos, una opción con un costo muy elevado. Sin embargo, el comentarista dio una posible solución para que tanto Llinás como Montero puedan cumplir sus compromisos con ‘La Tricolor’ y con el ‘Embajador’.

Hay una solución salomónica y es que a Montero y a Llinás (Lorenzo) los ponga en New Jersey ahora contra Guatemala (...) que jueguen los dos de Millonarios ese partido y los devuelva.

Entonces, le cumple así a la Selección, le cumple así a la final de la Copa BetPlay, le cumple al juego limpio, le cumple a Millonarios y le cumple a los jugadores. Y un honor, seguirá siendo un honor, fueron y jugaron con la Selección, ya el técnico los vio y después vienen.

—  Carlos Antonio Vélez

* Escuchar desde el minuto 07:50

Vea también: “Un boludo total, el peor”, Iván Mejía no quiere ni poquito a comentarista de ESPN

Cabe recordar que el compromiso ante Guatemala será este sábado en el Red Bull Arena y el juego ante México será el próximo martes, un día antes del primer choque ante el ‘Tiburón’. La solución que da Vélez es que los jugadores de ‘Millos’ sean utilizados ante los guatemaltecos y puedan hacer su regreso a territorio colombiano sin problema para la final de la Copa, algo que considera como una determinación de “sentido común”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos