Deportes

James Rodríguez tendrá a un ex-Real Madrid como nuevo técnico en Olympiacos

¿Cómo le irá al ‘10′? El estratega ya estuvo en el equipo entre el 2012 y el 2015.

Olympiacos cayó por 2-1 ante el Aris.

Este domingo, el Olympiacos cayó como visitante por 2-1 ante el Aris Salónica por la quinta jornada de la Superliga de Grecia. El que fue un sorpresivo debut de James Rodríguez, quien estuvo 72 minutos en el terreno de juego, también representó la salida del técnico español Carlos Corberán.

Los malos resultados tanto en el torneo local como en la Europa League le significaron ser retirado del cargo. A partir de esa noticia, los rumores comenzaron a surgir y entre ellos aparecía el nombre del estratega ibérico Rafa Benítez como uno de los candidatos a reemplazar a Corberán.

Vea acá: Jugador colombiano ‘vuela’ y será uno de los más rápidos del videojuego FIFA 23

Recomendados

Por supuesto, esto no cayó muy bien en los aficionados colombianos, quienes de inmediato recordaron las irregulares experiencias de James mientras estuvo bajo el mando de Benítez en el Real Madrid y el Everton. Sin embargo, este martes ya se hará oficial la llegada de otro técnico español al cuadro de El Pireo.

Según informó el periodista griego Johnny Georgopoulos y lo confirmó Felipe Sierra de Win Sports, el exjugador del Real Madrid Míchel González será el nuevo timonel del Olympiacos. Según la citada fuente, su vínculo se cerrará en las próximas horas y el contrato será hasta junio de 2023 con la posibilidad de extensión hasta el 2024.

Vea también: “Que le rescindan el contrato”, hinchas de Racing no se aguantan a Edwin Cardona

¿Qué equipos ha dirigido Míchel?

El exfutbolista madrileño ha tenido un amplio recorrido por clubes de su país como el Rayo Vallecano, el Getafe, el Sevilla y el Málaga. Además, ya estuvo en Olympiacos entre el 2012 y el 2015.

Sumado a lo anterior, ya tuvo bajo su dirección al Olympique de Marsella en Francia y tuvo una aventura en el fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM en 2019.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos