Deportes

Acá no hay gato encerrado 🐱: felino se robó el show en rueda de prensa del FPC

VIDEO | ¡Me pareció ver un lindo gatito! El fútbol colombiano dio otra de esas escenas que solo pasan acá. El jugador no podía de la risa.

Gato se robó el show en la rueda de prensa del Orsomarso en el FPC

Un gato apareció en plena rueda de prensa de un partido del fútbol colombiano y se robó por completo el show mientras que en la transmisión hacían lo posible por sacarlo de escena. El animal hasta se aseó delante de las pantallas.

El hecho se dio luego de la derrota de Orsomarso 1-4 ante Leones por la jornada 13 del torneo de ascenso que dejó al cuadro vallecaucano en la última posición de la tabla de posiciones con 7 puntos.

No se puede perder: Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol

Recomendados

La tabla y el marcador final quedaron en un segundo plano, acá el protagonista fue el animal que hizo de las suyas en.

Un gato se apareció en la rueda de prensa del Orsomarso

En la charla protocolaria del entrenador y capitán del equipo local luego del juego se dio la curiosa e inesperada escena.

El entrenador Víctor Hugo Barón daba sus impresiones sobre el compromiso cuando de repente un gato saltó sobre la mesa en donde entregaba sus declaraciones. La sorpresa del capitán del equipo, Carlos Hernández fue evidente y le fue imposible contener la risa.

A pesar de la sorpresa, el técnico Barón no perdió los papeles y siguió dando sus declaraciones con total tranquilidad mientras el animal llegó a sus brazos buscando que lo consintieran. El felino no tuvo ningún inconveniente incluso en asearse delante de las cámaras.

En la transmisión lograron cerrar el plano y enfocar al DT mientras lograban bajar al gato de la mesa. Un gran protagonista fue el animal que lució muy cómodo y que se ha viralizado en las redes sociales.

Vea acá: Un reto en la Selección dejó mal parados a los atacantes frente al portero

Se conoció que el gato es habitante del Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira y por eso está familiarizado con los integrantes de Orsomarso y de allí su tranquilidad para acercarse a ellos. Estaba en casa y junto a sus amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos