Deportes

‘Teo’ le mandó su pico a una hincha de Nacional que lo insultó luego del partido

¿El más coqueto? El atacante del Cali le salió adelante a una fanática del ‘Verdolaga’.

'Teo' fue la figura del Cali en la victoria por 2-0 ante el Pasto.

El Deportivo Cali sumó una nueva derrota este domingo y alargó su mala racha, la cual lo tiene en el penúltimo lugar de la clasificación de la Liga BetPlay 2022-II. El ‘Verdolaga’ fue muy superior y lo demostró en el resultado con un contundente 3-0 ante un ‘Azucarero’ en el que ni Teófilo Gutiérrez pudo ser protagonista.

Cabe recordar que el atacante barranquillero llegaba a este duelo luego de ser la figura en el choque ante el Deportivo Pasto, juego en el que anotó el gol del 2-0 final. Para nadie es un secreto que ‘Teo’ es uno de los jugadores más talentosos del rentado local y también uno de los más polémicos.

Vea acá: Mayer Candelo quería llevarse una de ‘guaro’ para pasar la goleada contra Nacional

Recomendados

Por ese motivo, es habitual que a cada estadio que vaya con su equipo como visitante (menos el del Junior) sea chiflado cada que toca el balón. Este domingo no fue la excepción y los asistentes al Estadio Atanasio Girardot le hicieron sentir un ambiente hostil.

La respuesta de ‘Teo’ al insulto de una hincha de Nacional

Incluso, luego de este encuentro también se lo hicieron saber a través de las redes sociales. En Twitter, se hizo viral una usuaria, quien en Instagram publicó una historia para dedicarle el triunfo a Teófilo con la frase: “Para la más perra, @teogutierrez_” acompañada de una foto en la que se le ve haciendo el símbolo del número tres, haciendo referencia a los tres tantos del ‘Verde de la Montaña’.

Lo que seguramente fue muy inesperado para ella y para el resto de usuarios de estas redes, es que el futbolista le respondió. Contrario a lo que se podrían imaginar, Gutiérrez solo atinó a escribir “Ok” y el emoji de un beso.

Vea también: Carlos Antonio Vélez regañó a Comesaña por demostrar “inferioridad” ante Millonarios

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos demostraron su admiración por la particular respuesta de ‘Teo’, a quien calificaron como “un distinto” o “un tierno”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos