Deportes

Nacional también se aprovechó del Cali y dio un gran salto en la tabla

A Pedro Sarmiento le rinde al frente del ‘Verdolaga’ con el que solo conoce de victorias, mientras que el ‘Verdiblanco’ no encuentra soluciones.

Nacional también se aprovechó del Cali y dio un gran salto en la tabla

Atlético Nacional dio buena cuenta de Deportivo Cali al que venció y dio un gran salto en la tabla de posiciones en donde se ubicó en la parte alta, dentro de la zona de clasificación.

El duelo de ‘Verdes’ por la jornada 12 de la Liga Betplay Dimayor 2022-II le favoreció al cuadro antioqueño por 3-0 con anotaciones de Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Andrés Román.

Vea acá: No es broma: dos extécnicos de James están en el radar para dirigir a Olympiacos

Nacional no dejó ni acomodar a Cali

Tan solo se jugaba el tercer minuto del encuentro cuando le quedó la pelota a Andrés ‘Rifle’ Andrade, luego de la pared con Danovis Banguero, en un costado del área y el jugador que regresó a ser extremo izquierdo remató de primera con un disparo cruzado que se fue al fondo de las piolas. Anotación de desahogo para el jugador que no quiso ni celebrar y solo le dedicó a su esposa en la tribuna.

La cuenta siguió sobre los 12 minutos y en esta ocasión fue Dorlan Pabón el que no perdonó al portero Miguel Sánchez al conectar la pelota en todo el punto penal, luego del pase atrás de Andrés Felipe Román. También lo gritó con el alma ante las cámaras en las que dejó unas cuantas groserías.

Román, que hizo de asistidor, también quiso ser goleador y en el minuto 61 apareció para convertir un gol más luego de que un pase de Yerson Candelo le quedó servido para que sacara un remate que ingresó por entre las piernas de Germán Mera y del portero Sánchez. Doble túnel y gol para el 3-0.

Vea acá: Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

Con la victoria, Nacional llegó a 19 puntos y se ubicó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con lo que respira para ilusionarse con una posible clasificación. Pedro Sarmiento suma dos victorias en dos partidos dirigiendo al cuadro antioqueño.

Por el lado de Deportivo Cali, sigue penúltimo del campeonato con 8 puntos, producto de una victoria, cinco empates y seis derrotas.

En la próxima jornada, el cuadro antioqueño recibe a Patriotas de Boyacá y el vallecaucano visitará a Cortuluá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos