Deportes

Messi se unió a la selección argentina con camiseta de casi cinco millones de pesos

Lionel llegó a la concentración de ‘la Albiceleste’ con una prenda que llamó bastante la atención.

Aunque sus maravillas dentro del campo son lo que da la vuelta al mundo, ‘Leo’ también llama la atención cuando de moda se trata. En esta oportunidad, la camiseta con la que Lionel Messi llegó a la concentración de Argentina dio mucho de qué hablar, pues la sencilla prenda tiene un valor muy, muy elevado.

Vea también: Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción

En la mañana del 19 de septiembre de 2022, Leo Messi se unió a la concentración de la selección Argentina en Miami, Estados Unidos. Sin duda, su llegada fue lo más importante, pues es el capitán y líder de la ‘Scaloneta’. Sin embargo, una de las prendas que usó en su llegada al hotel llamó la atención.

Recomendados

Se trató de su camiseta, la cual tiene una tierna imagen de un pato. Lo interesante es que la prenda, por simple que parezca, cuesta mucho dinero.

¿Cuánto vale la camiseta de Leo Messi?

La camiseta que usó Leo Messi en su llegada a la concentración de la selección Argentina es de la reconocida marca Louis Vuitton. En la página oficial de la marca, la prenda es llamada ‘Intarsia Jacquard Duck Short-Sleeved Crewneck’.

Según Stock X, reconocida página web para la venta de ropa y calzado de lujo, la camiseta que uso ‘Leo’ cuesta 1000 dólares. 4′406.000 pesos, al cambio del 19 de septiembre de 2022, es el precio de la sencilla prenda.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos