Deportes

En un mundo sin penales, Leo Messi sería el máximo goleador de todos los tiempos

El argentino superaría a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador del fútbol mundial si los penaltis no existieran.

Lionel Messi sería el máximo goleador de todos los tiempos si no existieran los penaltis

Desde hace dos décadas, el argentino ha estado rompiendo récords de goleo en todas las competencias que ha disputado. De hecho, es normal que cada tanto alcance o supere una marca que le pertenece a él mismo o a otra leyenda. Precisamente por eso, saber que Lionel Messi sería el máximo goleador de todos los tiempos si no existieran los penaltis llamó la atención. ‘Leo’ estaría en la cima de un ránking que, con penales incluidos, lidera su máximo ‘rival’ deportivo.

Vea también: Messi se unió a la selección argentina con camiseta de casi cinco millones de pesos

En la tarde de 19 de septiembre de 2022, la cuenta de Twitter de 365 Scores, aplicación de resultados y estadísticas deportivas, compartió un llamativo dato sobre ‘Leo’ Messi. Según su versión, compartida con la periodista argentina Verónica Brunati, Messi sería el máximo goleador de todos los tiempos si no se tuvieran en cuenta los penaltis. Con 672 goles, al 19 de octubre, el argentino superaría a Cristiano Ronaldo y a Pelé, quienes tendrían un gol menos.

  1. Lionel Messi: 672
  2. Pelé: 671
  3. Cristiano Ronaldo: 671

¿Quiénes son los máximos goleadores en la historia del fútbol mundial?

Aunque hay quienes discute mucho la estadística, oficialmente, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol mundial. Con 815 goles, CR7 lidera la estadística que lo pone, indudablemente, como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Lionel Messi, por su parte, está tercero en el ránking con 773 goles.

  1. Cristiano Ronaldo (Portugal): 815 goles
  2. Josef Bican (Austria/Checoslovaquia): 805 goles
  3. Lionel Messi: 773 goles
  4. Romario (Brasil): 772 goles
  5. Pelé (Brasil): 767 goles

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos