Deportes

Cerraron el caso de Freddy Rincón: él fue el único responsable del fatal accidente

Las investigaciones determinaron que el exjugador estaba conduciendo en estado de embriaguez.

En la madrugada del 11 de abril de 2022, toda Colombia quedó conmocionada al enterarse del fuerte accidente de tránsito protagonizado por ‘El Coloso de Buenaventura’. Tras poco casi tres días en una clínica luchando por su vida, el exjugador falleció en la noche del 13 de abril. Casi cinco meses después, se cerró el caso por la muerte de Freddy Rincón y la justicia definió que él fue el único culpable del fatal accidente.

Vea también: Sebastián Rincón mete gol en Argentina y se desahoga por la muerte de Freddy, su papá

En la tarde del 19 de septiembre de 2022, la prensa vallecaucana confirmó que el caso por la muerte de Freddy Rincón fue cerrado. Blu Radio reveló que, según las investigaciones, el ‘Coloso’ conducía la camioneta que estrelló un bus de transporte público al pasarse un semáforo en rojo.

Recomendados

Las investigaciones señalaron que Rincón era quien conducía la camioneta que se estrelló con un bus del sistema de transporte masivo de Cali.

El exfutbolista violó, en aparente estado de embriaguez, el semáforo en rojo ubicado en la calle 5 con carrera 34 ocasionando el accidente en la madrugada del lunes 11 de abril de 2022, concluyó la investigación.

Para concluir, el jue 9 Penal del Circuito de Cali definió que Rincón fue el único responsable del fatal accidente.

Dentro de los vinculados al procesado en este proceso, la Fiscalía cobijó como víctimas a María Mejía, Diana Cortés, quienes iban a bordo de la camioneta con el exfutbolista y Jorge Eduardo Muñoz, el conductor del bus del MIO que resultó con varias heridas producto del impacto.

La Fiscalía había sindicado a Freddy Eusebio Rincón por los delitos de lesiones culposas y homicidio culposo y el juez 9 Penal del Circuito de Cali archivó el caso dejando como único responsable del accidente a Freddy Rincón que derivó en su muerte a los 55 años de edad el 13 de abril de 2022 en la Clínica Imbanaco de Cali.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos