Ismaël Bennacer, jugador de Milan, fue protagonista de una curiosa y graciosa acción en la que le erró al balón para cometer una gran descachada que le da la vuelta al mundo en medio de graciosos comentarios.
PUBLICIDAD
La jugada se dio en la derrota del cuadro Rossonero 1-2 ante Napoli en la séptima jornada de la Serie A.
En su afán de evitar la derrota, cuando los suyos caían en los minutos finales por los goles de Matteo Politano (55′) y Giovanni Simeone (78′), con descuento de Olivier Giroud (69′), el jugador argelino cometió la pifia que hace reír a mucho.
Vea acá: No es broma: dos extécnicos de James están en el radar para dirigir a Olympiacos
Bennacer protagonizó la descachada del año
En el minuto 97, con el tiempo cumplido, todos los hombres del Milan se volcaron al ataque, hasta el portero Mike Maignan subió para intentar cabecear en un tiro de esquina y en esa jugada llegó el blooper.
El rebote le quedó a Ismaël Bennacer que la intentó tomar de aire, sin embargo, fue al aire a lo que le pegó con tanta potencia que terminó en el suelo mientras la pelota le pasó por debajo (video).
Vea acá: Messi definió de ensueño y ni él mismo creía el desenlace de la acción
Graciosa acción que dejó el desespero por igualar el marcador, pero no se logró el objetivo y segundos después el árbitro pitó el final para mantener a Napoli en el liderato de la tabla de posiciones.