Deportes

James debutaría con Olympiacos y lo haría en la posición donde más lo usó Ancelotti

El ‘10′ podría regresar de manera oficial al fútbol europeo este domingo ante el Aris Salónica.

James Rodríguez podría debutar con Olympiacos.

El fútbol colombiano vivió un gran revuelo esta semana y todo gracias a James Rodríguez. Fueron dos las noticias que pusieron de nuevo al centrocampista colombiano bajo los focos de atención: su fichaje por el Olympiacos de Grecia y su convocatoria a la Selección Colombia para los juegos amistosos de este mes.

La polémica surgió, en gran medida, porque el jugador lleva un poco más de 20 minutos de juego en los últimos seis meses y tanto los hinchas como buena parte de la prensa señalaron que no merecía estar incluido en la lista de Néstor Lorenzo por su falta de continuidad. Más allá de esto, este domingo podría ser un buen día para el ‘10′ en su nueva aventura.

Vea acá: Luis Díaz brilla en Premier y Champions: una estadística lo pone en lo más alto

Recomendados

Por la quinta jornada de la Superliga de Grecia, el Olympiacos visitará al Aris Tesalónica en el estadio Kleanthis Vikelidis a las 12 del mediodía (hora colombiana) y aunque lleva pocos días con este cuadro, el exjugador del Al-Rayyan de Catar podría tener su debut en esta jornada. Según informó el periodista de Win Sports Felipe Sierra, James “probablemente juegue algunos minutos” este domingo ante el Aris.

La posición que ocuparía James Rodríguez en el Olympiacos

Sin embargo, un hecho curioso haría parte del estreno del futbolista cucuteño. De acuerdo a lo señalado por la fuente ya citada, Rodríguez se ha entrenado junto a sus compañeros, pero no lo ha hecho en una posición central en el terreno de juego, sino como extremo.

Vea también: Acrobático golazo de Mender García que asombró a los asistentes al estadio

Cabe recordar que, mientras estuvo bajo la dirección técnica del italiano Carlo Ancelotti en Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, extremo por derecha fue la posición en la que más se le vio al cafetero.

¿Dónde ver los partidos del Olympiacos?

La Superliga de Grecia es uno de los campeonatos que se puede encontrar en la parrilla digital de Star+ cada fin de semana. Se espera que ante la llegada del colombiano a esta liga y el gran interés que genera en los aficionados colombianos, se espera que los encuentros del Olympiacos sean transmitidos por los canales de ESPN, aunque todavía no se ha confirmado.

En la actualidad, el Olympiacos ocupa la quinta posición en la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que el Panathinaikos que es el líder, cuenta con 15 unidades con un partido más que el equipo de El Pireo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos