Deportes

¡Celebre, goleador! Así fue la fiesta de cumpleaños de Dayro Moreno

¿Aún estará celebrando? El delantero llegó a los 37 años y lo hizo con toda.

Dayro celebró por lo alto su cumpleaños.

Cuando se habla de Dayro Moreno, de inmediato hay que señalar a uno de los jugadores más importantes en la historia del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y así lo demuestras los números. El delantero tolimense ya superó la cifra de los 300 goles y el pasado viernes vivió un día muy especial.

En su cumpleaños número 37, el nacido en Chicoral (Tolima) afrontó un crucial reto al disputar con Atlético Bucaramanga un encuentro por la jornada 12 de la Liga BetPlay 2022-II.

Vea acá: Unión Magdalena no cree en nadie y alcanzó a Millonarios en el liderato

Pese a que el ‘Leopardo’ se fue abajo en el marcador al minuto 59 luego de un gol de Jonathan Barboza, la recompensa llegaría en los minutos de descuento. Al 92′ y al 94, Moreno se vistió de héroe, una vez más y anotó los dos tantos que le significaron el triunfo al cuadro local.

Por supuesto, Dayro celebró por todo lo alto y en declaraciones posteriores señaló que los dos goles se los había prometido a sus hijas y así lo cumplió. La fiesta no paró allí y se extendió durante esa noche.

Así fue la celebración del cumpleaños de Dayro Moreno

En redes sociales, se filtró un video en el que se ve a Dayro Moreno en una discoteca. En las imágenes, el goleador luce feliz e incluso, se animó a subirse a la tarima para tocar al lado del conjunto vallenato que se presentaba en ese momento.

Vea también: Solo pasa en el FPC: se desinfló el balón en la primera jugada del partido

Cabe resaltar que el exjugador de clubes como Once Caldas, Junior, Millonarios y Atlético Nacional es ahora el tercer goleador histórico del FPC con 304 anotaciones y ya es candidato a quedarse con el récord de Sergio Galván Rey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos