Deportes

Felipe Pardo le dio unos ‘consejitos’ a James en su ida al fútbol griego

Felipe Pardo, actual jugador de Independiente Medellín, dio sus sensaciones del fichaje de James al Olympiacos, club que conoce muy bien.

A James Rodríguez se le había aparecido ‘el milagro’ de regresar al fútbol europeo. El Olympiacos ya lo anunció como nuevo jugador, e incluso los aficionados corearon su nombre. Fue una bienvenida inmejorable para el cucuteño, quien deberá reencontrarse con el nivel que lo llevó a la élite del fútbol.

Muchos se emocionaron por el regreso de James a Europa; por su parte, otro sector de la fanaticada le dejó el beneficio de la duda. A pesar de todo, una voz autorizada le deseó los mejores éxitos y hasta pudo hablar con él. Se trata de Felipe Pardo, quien jugó un buen tiempo en el máximo campeón de Grecia.

¿Qué dijo Pardo?

El actual extremo de Independiente Medellín, con entusiasmo, le admitió a Futbolred que está expectante de lo que pueda hacer Rodríguez en el fútbol griego, ese mismo que lo vio marcar goles importantes hace algunos años.

Lea también: ¿Cuántos años tendrían James y Falcao para el siguiente Mundial de 2026?

¿Cómo se vive el fútbol en Grecia?

De acuerdo con Pardo, irá a una liga conocida por su riqueza técnica y donde el Olympiacos es ‘amo y señor’. Aunque el panorama ahora no es ideal para la talla del club, sus refuerzos le apuntarían al salto de calidad.

¿Pudo charlar con él?

Pardo admitió que tuvo una charla con el mismo James. Parece que él le preguntó qué tal era Atenas, pero no sospechó que se tratara de un nuevo paso futbolístico allí.

Los números de Pardo en Olympiacos

El atacante de 32 años ha sumado 77 partidos en total, esto durante cuatro años. A lo largo de su estancia en Grecia, anotó 15 goles y ejecutó 13 asistencias.

A Pardo se le recuerda por algunos goles en la Champions League. Incluso tuvo la oportunidad de anotarle a su compatriota, David Ospina, en una victoria 2-3 ante el Arsenal en 2015.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último