Deportes

Dayro Moreno se fue de farra a un concierto y el DT del Bucaramanga lo respaldó

El experimentado delantero estuvo en un evento público, recibió críticas y ‘Piripi’ Osma lo defendió en una rueda de prensa.

Dayro Moreno confirmó que quiere retirarse en Once Caldas
Dayro Moreno (Tomado del Instagram de Dayro Moreno)

Aunque es uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol colombiano, el tolimense también es reconocido por sus polémicas ajenas al juego. Cada vez que lo ven fuera de las canchas, los comentarios en su contra abundan. Justo lo que ocurrió en esta ocasión, ya que el entrenador del Bucaramanga defendió a Dayro Moreno de las críticas por ir a concierto. Armando ‘Piripi’ Osma dejó claro que ‘banca’ a Dayro porque él no hizo nada malo.

PUBLICIDAD

Vea también: Dayro Moreno es el mejor jugador de la liga colombiana y un estudio lo ratifica

Dayro Moreno y Sherman Cárdenas fueron al ‘Gran Concierto’ en Bucaramanga:

El pasado 8 de septiembre de 2022, como parte de la ‘Feria Bonita’ de Bucaramanga, se realizó el ‘Gran Concierto’. El evento, que contó con una asistencia masiva, tuvo como invitados a Christian Nodal, Jessi Uribe, Silvestre Dangond, Marc Anthony y se realizó en el Estadio Alfonso López.

Recomendados

Dayro Moreno fue visto en el concierto y varios asistentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con el goleador del ‘Leopardo’. Como se esperaba, hubo quien criticó la presencia de Dayro en el evento, pues consideran que es un acto de indisciplina.

‘Piripi’ Osma defendió a Dayro y Sherman de las críticas:

El 15 de septiembre de 2022, Armando ‘Piripi’ Osma dio una rueda de prensa y le preguntaron por la presencia de Dayro Moreno en el ‘Mega Concierto’. Sin dudarlo, el DT del Bucaramanga respaldó a Dayro y aterrizó a quienes lo criticaron.

Cada uno puede ir a un concierto y mirar cómo se comporta. Un concierto no se le niega a nadie. somos futbolistas y también ciudadanos.

El que se comporte mal y tenga una situación, tendrá su investigación. Como también fui invitado, pero no quise ir...

Imagino que a varios jugadores los invitaron y pudieron haber estado. Pero siempre guardo el respeto porque él jugador priorice el cuidado personal y lo que llamamos el entrenamiento invisible.

En el fútbol todo depende, depende de qué tan mala fue la noche que tuvo. Ustedes lo pueden entender. Yo he ido a fiestas hasta las dos de la mañana, me voy y me levanto a las seis a trabajar.

—  'Piripi' Osma

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber