Deportes

James fue presentado en el Olympiacos y los hinchas ya corean su nombre

¡El ‘10′ genera mucha ilusión! Entre aplausos, el zurdo recibió el cariño de los aficionados griegos.

James fue ovacionado en su presentación en el Olympiacos

Este jueves, el Olympiacos confirmó la contratación de James Rodríguez como uno de sus nuevos jugadores para esta temporada. Luego de incorporar al lateral brasileño Marcelo, equipo de El Pireo sumó otro fichaje de peso con la llegada del centrocampista colombiano.

En la previa del juego de Europa League como local ante el Friburgo, el cuadro griego presentó a James con su público. El internacional con la Selección Colombia apareció en uno de los palcos del estadio Georgios Karaiskakis junto a Marcelo, mientras en las pantallas se proyectaba un video con su presentación y los hinchas aplaudían.

Vea acá: Luego de James Rodríguez, el Olympiacos va por otra figura de talla mundial

Recomendados

Incluso, desde la tribuna en la que se sitúa la barra popular del Olympiacos, los fanáticos corearon su nombre mientras el zurdo saludaba. A su vez, también apareció el multimillonario Evangelos Marinakis, quien es el propietario del equipo y además es dueño del Nottingham Forest de Inglaterra.

¿Cuáles figuras se encontrará James en Olympiacos?

Además de Marcelo, James compartirá vestuario en el equipo griego con jugadores de la talla y recorrido del defensa croata Sime Vrsaljko, el griego Sokratis Papastathopoulos y su compatriota Konstantinos Manolas. Sumados a estos elementos de la zona posterior, en el centro del campo están los franceses Yann M’Vila, Mathieu Valbuena y el marroquí Youssef El Aarabi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos